Top 5 de los blogs de mis compañeros

Hola! En esta entrada os voy a dejar aquellos blogs de mis compañeros que más me han llamado la atención. Ha sido un poco complicado ya que podría mencionar y destacar algo de todos y cada uno de ellos. De todos aprendo cosas nuevas y sobre todo creo que tienen mucho trabajo detrás!

  • El blog de Carolina González de Castro. Se nota que todas sus entradas están hechas con mucha dedicación, cariño y empeño. Además, en cada una de ellas hay un recurso interactivo diferente, lo cual me alucina. 
  • El blog de Carmen Díaz. Realmente admiro su pasión por la historia y cómo relaciona todas las tareas con ella, haciéndolas más suyas.
  • El blog de Alexandre GarcíaMe parece muy original el tema y la presentación de su blog, muy chulo. 
  • El blog de Míriam Conde. De su blog destaco la sencillez de todas sus entradas y por supuesto, su maravillosa redacción. A mí que no me gusta mucho leer, disfruto mucho con su blog y se me hace muy ameno leer sus posts!
  • El blog de Rocío Rincón. Al igual que me pasa con el blog de Míriam, me encanta leer todas sus entradas y reflexionar sobre las ideas que plantea. 
Me gustaría también destacar los blogs de mis compañeros matemáticos; Sergio Matilla , Silvia Rueda y Pablo Martín porque me encantan sus respectivas entradas relacionadas con las Matemáticas!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares